15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 15 de abril de 2011

AGRADECIMIENTO AL ALCALDE, SECRETARIA Y OPERARIA DE LA ALCALDÍA DE MONTAÑANA

Los alumnos de sexto y sus profesores agradecemos sinceramente al alcalde,  secretaria y  operaria de la alcaldía de Montañana, el trato que nos han dado y  la colaboración para poder realizar las entrevistas que hemos hecho. También queremos agradecer que dejasen un ratito sus puestos de trabajo para atendernos. Antonio contestó a muchas preguntas que no estaban preparadas y que surgieron en el momento. Tuvo mucha paciencia. Fina y Tere también se portaron muy bien ya que nos dejaron los micrófonos de la sala de plenos para entrevistarlas. Al finalizar las entrevistas nos hicieron también preguntas a nosotros sobre lo que queríamos ser de mayores, si nos comportábamos bien en el colegio, etc.
Los alumnos de Primero A y su profesor también quieren dar las gracias a Antonio por el esfuerzo que ha realizado esta semana para poder atenderlos y acudir al colegio para la escena de la película que están elaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas