15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 30 de mayo de 2011

COMPETICIÓN DE ESGRIMA

Ayer Hugo, Bruno, Sancho, Mario, Unai, Alba y Eduardo el profesor fuimos a una competición de esgrima. Hicimos muchos asaltos y nos lo pasamos muy bien .  Nuestro profesor era el campeón de Aragón.  En esgrima los pies se ponen en forma de "L", hay un paso que se llama la flecha y otro espada arriba.  También bailamos con la espada.  Es muy divertido.

9 comentarios:

  1. TODOS QUEDARON FENOMENAL, SON UNOS CAMPEONES, LA PRIMERA COMPETICION Y "CASI" CONSIGUEN COPA. NATALIA Y JIMENA TAMBIEN SABEN HACERLO MUY BIEN, PERO NO QUISIERON COMPETIR. ¡PARA LA PROXIMA!

    ResponderEliminar
  2. LA MADRE DE ATHOS30 de mayo de 2011, 17:10

    BRUNO Y SANCHO TUBIERON QUE BATIRSE EN DUELO, ESTUVO MUY REÑIDO HASTA EL FINAL Y SOLAMENTE CON UN PUNTO DE DIFERENCIA. UNAI EMPATO Y SE DECIDIO A UN PUNTO, Y EL CONTRINCANTE ERA MAS MAYOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA MADRE DE D'ARTAGNAN30 de mayo de 2011, 18:01

    TODOS TUBIERON CONTRINCANTES MAS MAYORES, Y AUN ASI GANARON COMBATES, QUE TIEMBLEN EL PROXIMO AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA MADRE DE PORTHOS30 de mayo de 2011, 18:05

    CON SOLO 6 AÑOS, EL EQUIPO DE ESGRIMA DE MONTAÑANA, DEJO EL PABELLON MUY ALTO. ANIMO CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no vinieran las Juliettes, por que el resto de Mosqueteros lo hicieron fenomenal. Un deporte olímpico y muy técnico. Si señor! Algunos practcaron el fondo, otros los saltos, pero todos se batieron en duelo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena campeones!

    ResponderEliminar
  7. Madre de Nadia Komanenchi30 de mayo de 2011, 22:25

    Si es que está claro que además de jugadores de fútbol, tenemos otros deportistas que realizan deportes menos reconocidos, pero que dejan el pabellon del colegio Hermanos Argensola muy alto.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!! al final he encontrado el famoso blog...me ha hecho mucha gracia lo de espada arriba jajajajaj(supongo que será el fondo) estoy muy contento de como salio la competicion, y espero que aprendierais mucho. Para el año que viene mas y mejor!!
    Un abrazo . Edu

    (poneros en contacto conmigo y os pasare fotos que tengo de los pequeños: e_sesma@hotmail.com en la pagina de la Federiacion han subido fotos y resultados tambien http://www.esgrimaaragon.org/)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos yo también fui junto a Valentina, Miguel y Nerea (soy Silvia 5ºA) el día anterior a ese.
    Me dieron una medalla en individual otra por equipos (de tercer puesto)

    ResponderEliminar

Páginas