martes, 21 de junio de 2011

NOS VAMOS DE VACACIONES

La clase de primero A nos despedimos del curso y le damos la bienvenida al verano. Estas vacaciones vamos a leer un poco todos los días, escribir lo que nos vaya ocurriendo y, sobre todo, nos los vamos a pasar muy bien y a recargar energías para comenzar segundo con mucha fuerza.
¡DISFRUTAD DEL VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE!

5 comentarios:

cristina dijo...

Enhorabuena a todos, os mereceis unas buenas vacaciones, soy unos chicos/as estupendos y habeis trabajado mucho. Que todos tengais un verano inolvidable.....hasta la vueltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

una madre agradecida dijo...

Gracias Julio, has hecho con ellos un estupendo trabajo, espero que sigas mucho tiempo con nosotros. Que pases un buen verano!!!!

Laura dijo...

Chicos!!! no me puedo cree que se acabe el curso... espero que este verano os lo paséis genial, ¡QUE OS LO MERECÉIS! ¡Nos vemos en Septiembre!

Julio dijo...

Lo mismo que Laura. Se nos ha pasado el curso rapidísimo. Eso será porque hemos estado muy a gusto con vosotros. Pues es el próximo año más. Pasar buen verano y hasta septiembre.

Eva dijo...

Laura y julio teneis razon.Este curso que ido a4b con mis compareños y profesores se me a pasado el curso volando.¡Hasta septiembre¡ Buen verano.

Publicar un comentario