15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LLEGA EL NUEVO CURSO. TAMBIÉN OS DAMOS LA BIENVENIDA

PINCHA Y DEJA TU OPINIÓN EN NUESTRO MURO

Hola, niños de infantil o primaria. Os quiero presentar a Sexto A de Primaria; espero que hayáis empezado el curso bien. Nosotros lo hemos empezado presentándonos ante la nueva alumna de sexto Kamola. Después escribimos sobre lo que nos acordamos de nuestros años en el colegio. Más tarde bajamos al recreo y antes de comer, Miguel Ángel nos ha dicho lo que haríamos en c.medio y en educación física.      JUAN

Este año somos los más mayores en el colegio, ya vamos a sexto. Este es nuestro último año en este centro, tenemos que dar ejemplo a los más pequeños para que de mayores ellos también lo den. Ya que es nuestra responsabilidad, tenemos que:
-Preparar las mesas del comedor, con esto nos ganamos que nos den, helado o patatas, lo que decidamos al principio de curso.
-Bajar y subir las escaleras de manera silenciosa y ordenada, hoy es nuestro primer día (6-9-11) y algunos, lo hemos conseguido.
-No jugar a fútbol a la entrada y la salida del colegio, para evitar dar un balonazo a las madres o peques que están por el patio.
-En carnaval, nos encargarán vigilar la pasarela, para que ningún niño se suba y se caiga y la vigilaremos bien no como los del año pasado.
-En las actuaciones de Navidad haremos un baile como el resto de los cursos y alguno/a de nosotros será el presentador de las actuaciones.
Mis compañeros de clase son los mismos del año pasado, David, Andrés, Javier, Víctor, Silvia, Paula, Iván, Juan, Valentina, Almudena, Andry, Daniel, Nerea y tenemos una compañera nueva, se llama Kamola. JORGE

Ayer fue mi primer día  en el colegio Hermanos Argensola. Al principio estaba nerviosa pero me lo pasé muy  bien. Conocí a Valentina, a su prima Silvia, a Paula, María, Alba, Rubén y a otros chicos y chicas más. Mi tutora se llama Natalia y conoce a Izarbe, una amiga mía del colegio María Moliner, donde estudiábamos juntas. Aquí en Montañana he hecho buenos amigos y he conocido a mucha gente. Espero conocer a todos los profesores y alumnos. KAMOLA

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a todos y en especial a Kamola, que es nueva en el cole.
    ¡Da gusto ver las buenas intenciones que teneis, os ayudaremos a llevarlas adelante!
    ¡Nos queda todo un año para aprender y vivir experiencias nuevas! ¡Qué suerte!

    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo lo que habéis escrito chicos.

    ResponderEliminar

Páginas