15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 19 de diciembre de 2011

BAILE MODERNO Y KÁRATE

Muchos de nuestros alumnos, cuando salen de clase, hacen actividades muy divertidas y con las que aprenden muchísimo. Os enseñamos algunas fotos de dos de estas clases.

El miércoles 14 los chicos de infantil participaron en un festival de baile moderno.  Como podéis ver en las fotos se lo pasaron en grande.



El domingo 18 les tocó el turno a los de kárate. Hicieron una exhibición en la que estuvimos representados por muchos alumnos de infantil y primaria.  Incluso dos de ellos subieron al podio porque quedaron los terceros.



7 comentarios:

  1. ¡Que grandes artistas!
    Fue una exhibición genial.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase muy bien pero 5 horas es pasarse de la raya, ademas nos dieron regalos y medallas

    ResponderEliminar
  3. El estilazo de las bailarinas y bailarines no tiene precio, bravo por todos, fúe muy divertido y lo hicisteis genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alba tiene razón, 5 horas de exhibición se hacen muy largas, habia tantos káratekas y tantas categorias que no se acababa núnca, pero se portaron como autenticos campeones y aguantaron como jabatos. La próxima todos al podium!!!

    ResponderEliminar
  5. muy graciosos =)los chicos y chicas de bailemodreno y los de karate también muy bien
    aunque no los vi.

    ResponderEliminar
  6. muy bien todos y en la ultima foto de baile moderno quer bien salis todos

    ResponderEliminar

Páginas