martes, 31 de enero de 2012

EL DÍA DE LA PAZ


Hoy hemos salido de la clase de alternativa a las calles de Montañana para ayudar a la gente. Hemos saludado a la gente por las calles de forma educada y agradable, hemos ayudado a las personas que trabajan en algunos establecimientos de Montañana y  hemos intentado ayudar a otras personas que hemos visto por la calle, pero no han necesitado nuestra ayuda. 
Toda la ayuda que hemos ofrecido lo hemos hecho por el día de la paz, que celebramos hoy en el colegio, aunque esto hay que hacerlo todos los días.


Rubén, Darío, Erick y Javi.

Esperamos que todas las personas del mundo hagan lo mismo que hemos hecho nosotros, ya que hoy es el día de la paz. MARÍA, ANA y KAMOLA.

Nos ha ocurrido una anécdota: al tirar a la basura las cajas de cartón de un establecimiento nos hemos encontrado un cúter y hemos regresado a la tienda para devolverlo. Nos han dado las gracias.  ANTONIO, JORGE, IVÁN y  DAVID.

5 comentarios:

Alba dijo...

me a parecido muy bien que hayais ayudado a las personas por Montañana en vuestra hora de alternativa...

Silvia 6º dijo...

Me ha gustado mucho vuestra idea de ayudar a la gente de Montañana y seguro que aunque no la necesitaban os agradecían que hubieseis afrecido ayuda. Ytambién me ha parecido muy curiosa vuestra anécdota.

Julio dijo...

Qué idea más buena. Estaria bien que todos lo hiciéramos como rutina de vez en cuando.

Anónimo dijo...

ke ben estia hecenlo pa subi nota.

Silvia 6º dijo...

Yo creo que no tiene por que ser para sabir nota que además esta todo mal escrito Anonimo

Publicar un comentario