miércoles, 12 de septiembre de 2012

SOMOS LOS DE SEGUNDO B

Hola amigos.  ¿Qué tal? Somos los de segundo B de primaria.  ¿Qué tal las vacaciones? Nosotros muy bien.  Hemos ido a la playa, al acuapark, a nuestros pueblos, a la piscina, a la  montaña, en otros países, hemos visitado el parque de atracciones y muchas cosas más.

¿ Estáis contentos por volver al cole? ¿Os gusta el colegio?  A nosotros nos gusta el colegio.  Nos gusta el recreo, la gimnasia, matemáticas, conocimiento del medio, también lengua, plástica, religión, informática...osea, casi todo.

Adiós a todos.  Pronto sabréis más noticias nuestras.


3 comentarios:

Laura dijo...

¡Unos dibujos muy bonitos chic@s!Espero que este curso sea buenísimo para todos y que nos divirtamos y aprendamos tanto como el pasado

Julio dijo...

Hola chicos, gracias por compartir un poco de vuestro verano con nosotros. Veo que tenéis muchas ganas de aprender este año. Pues entonces seguro que lo vais a pasar en grande y a conocer un montón de cosas. Seguid contándonos lo que ocurre en vuestra clase, que nos gusta mucho.

2ºA dijo...

Nosotros también estamos contentos y tenemos ganas de empezar. Sois muy majos, siempre jugamos con vosotros. Tenemos que estudiar todos mucho porque segundo es un poco difícil. Infinitos besos!!

Publicar un comentario