15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 18 de octubre de 2012

LA CAÍDA DE LOS ESPAGUETIS


Un  día  tranquilo  estaba  yo  viendo  la  televisión.  Después ya  era  la  hora  de comer.  Iba a   comer    espaguetis .  Mi  madre  los  puso  encima  de  la  fregadera.  Pero   justo  yo estaba corriendo  por  la cocina  y  curiosee  en  la fregadera.  Se  cayó el  plato  de espaguetis.

Sancho Mariscal Alfonso


6 comentarios:

  1. Jo Sancho mira que eres torpe mira que ir corriendo por la cocina y que se
    caigan unos buenos espagetis de tu madre no me estraña que estes tan loco a y soi Lidia porque tengo que poner Anonimo adiooooooooooosssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no fue un plato de espaguetis, fueron TODOS los espaguetis de la perola, estaban escurriéndose y Sancho, que no para, no se que hizo que tiro todo por la fregadera....... hubo que volver a cocer otra perola de pasta claro. Mi chico es así..... te quiero Sancho!! aunque me hagas repetir las cosas mil veces.

    ResponderEliminar
  3. Una vez terminadas Las aventuras de Lucas Hugosqui, en primer ciclo nos estamos planteando empezar con Las aventuras de Sancho Mariscal. Supongo que tendremos que negociar los derechos de imagen, pero a cambio se dispararán las visitas al blog.

    ResponderEliminar
  4. Porque desperciciar un plato de espagetis si estan riciiiiiiiiiiiisimos

    ResponderEliminar
  5. se lo comieron los gatos....... que remedio!!

    ResponderEliminar
  6. soy anonimo y nadie sabe quien soy

    ResponderEliminar

Páginas