15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 13 de marzo de 2013

ANIMALES EXTRAÑOS Y EL PANAL

Las clases de primero tenemos dos noticias que daros:
La primera es que hoy hemos tenido dos maestros invitados de lujo. Luis Carlos y David (alumnos de 5º) han venido a explicarnos a los de primero un trabajo que habían hecho sobre los veinte animales más extraños del mundo.  Como nos gustan mucho los animales y como hemos dado dos temas sobre ellos este trimestre, la clase nos ha encantado.  Les hemos aplaudido y les hemos pedido que vuelvan otra vez si investigan más cosas interesantes.  Al final les hemos hecho preguntas, e incluso Unai ha añadido el nombre de un animal raro más.












La segunda noticia es que ayer Carola trajo a clase un panal que había cogido en su pueblo. Nos dejo probar un poco y aprovechamos para dibujar y aprender lo que es un hexágono.



3 comentarios:

  1. Me alegra saber que ha los chic@s de primero les ha gustado mucho la exposición. Luis Carlos y David lo han hecho con ilusión. Estas actividades son positivas para ambas partes. ¡Felicidades! a los que hacen posible la realización de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que son cosas muy buenas. Unos aprenden a hablar en público y otros a escuchar.
    Y si además les interesa el tema...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto realizar esa exposición con David.
    ¡Los de primero se portaron muy bien!

    ResponderEliminar

Páginas