15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 26 de marzo de 2013

¡NOS HAN SELECCIONADO!

Estamos muy contentos porque han seleccionado una película que hicimos hace dos años en la Muestra de Cortometrajes "Adolfo Aznar"(La Almunia).  Es la edición número 28 y en él participan cortometrajes de gran nivel.   Pero también hay un premio relativo a "valores educativos y ciudadanos" destinado a colegios de Primaria y Secundaria. Y es allí donde nos han seleccionado (y había muchos participantes).  La película se titula "Superpitufos" y en ella los alumnos de primero (ahora están en tercero) tenían que salvar el medioambiente de Montañana. Ya casi no nos acordamos pero fue muy divertida y participaron un montón de gente: el alcalde de Montañana, madres de alumnos, Isabel y Chema, los alumnos que estaban en sexto... y hasta animales semisalvajes.  ¡Enhorabuena a todos!
Si ganamos ya sabemos en qué invertiremos el dinero (300 euros) y si no, nos encanta que les haya gustado nuestra película y la hayan seleccionado.


2 comentarios:

  1. ¡Muy bien chicos, Enhorabuena! Un gran aplauso para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría!
    Es muy bonito ver que las cosas que hacemos son apreciadas y reconocidas también fuera de nuestro colegio.
    Es un placer trabajar con estos alumnos y estos profesores.

    ResponderEliminar

Páginas