15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 2 de diciembre de 2013

EFEMÉRIDES

20 de NOVIEMBRE: DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO
Individualmente cada alumno escribimos en una "gota de agua" nuestra opinión sobre los derechos de la infancia, denunciamos casos en los que no se cumplen, informamos sobre qué son los derechos de los niños... Después las colgamos en la entrada a nuestra clase.



22 de NOVIEMBRE: SANTA CECILIA, DÍA DE LA MÚSICA
Ya visteis el resultado del trabajo de las maestras y maestros del colegio este día. Lo pasamos muy bien y esperamos impacientes al del año que viene.


25 de NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Aprovechando las gotas de agua blancas, hemos hecho un lazo blanco sobre fucsia. Así nos unimos también al día contra el cáncer de mama (19 de octubre).
En las gotas de agua hemos escrito información sobre esta lacra de la sociedad, la violencia contra las mujeres, y hemos dado nuestras opiniones.


AulaSexto

4 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Apoyar y sensibilizarse con estas causas es importante para crear la sociedad del futuro

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el trabajo que estáis realizando en sexto: escribiendo, investigando y plasmando en diferentes sopores asuntos importantes para nuestra sociedad. Enhorabuena y seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Nos costó poco tiempo hacerlo , pero los resultados han sido muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que nos costó poco pero fue genial

    ResponderEliminar

Páginas