15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Bienvenidos al curso 2014-15

Queridas familias, alumnos, profesores y todos los que hacemos la comunidad educativa del CEIP Hermanos Argensola. Comienza un nuevo curso con varias  novedades; los cursos de primero, tercero y quinto de primaria comienzan con la implantación de la LOMCE; segundo, cuarto y sexto continúan con la Ley Educativa anterior, por lo cual la organización será diferente a otros años.
Va a ser un curso lleno de retos, novedades y algún proyecto interesante que ayudará a la mejora y crecimiento personal de todos y cada uno de los alumnos del Colegio. Incorporamos el francés como segunda lengua extranjera en el tercer ciclo de primaria.
Además contamos con la incorporación de nuevos miembros en el AMPA que comienza una nueva andadura con mucha ilusión y energía.
Agradeceremos vuestras sugerencias, ideas, opiniones para poder mejorar día a día y así hacer que el Colegio CREZCA y vuestros hijos, los profesores y nosotros con él.

Un saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO 

1 comentario:

Páginas