15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMERA CASILLA DE MONTAÑANOPOLYS: LARAFLOR Y EL PARQUE



El viernes 26 los alumnos de primero A, primero B, segundo A y segundo B fuimos de excursión. 

Primero fuimos al autobús. Había muchísima gente.  Nos caíamos un poco del autobús porque había baches.  Cuando frenaba nos caíamos disparados.  Muchos de nosotros y nuestros familiares vamos a veces en el autobús 28.

Después bajamos y nos estaba esperando la policía.  Cortaron el tráfico para que pasáramos.  
En Laraflor nos dividimos las clases de primero y segundo.  Vimos muchas flores, jarrones y plantas.  Nos gustó mucho. Luego nos dieron el almuerzo.  

Cuando nos ibamos de Laraflor encontramos dos notas del pirata. Las encontró Guillermo.  Nos llevaba al parque de la papelera.

En el parque hicimos actividades de piratas con los profesores: adivinar palabras, bailes, encontrar cosas interesantes del pirata,  hacer fotos con las figuras de matemáticas, aprender palabras de pirata y más cosas.

Encontramos un papel que era una pista para encontrar el cofre del tesoro. Lo encontramos en el colegio.  Pero nos falta de encontrar las llaves.  Nos lo pasamos genial y estábamos muy contentos. Cuando llegamos a casa estábamos agotados con ganas de dormir una siestecita.

(Os dejamos las fotos de la excursión. Aún faltan algunas, y como vais a ver, no hemos seleccionado mucho. Así habrá fotos para todos los gustos)

Laraflor Primer Ciclo 2014

1 comentario:

  1. ¡Madre mía, qué casilla! y ¡es la primera! Gran trabajo chicos y profesores. Os ayudaremos a encontrar las llaves del cofre.

    ResponderEliminar

Páginas