15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 19 de septiembre de 2014

SOMOS LOS DE PRIMERO A.

Hola somos de primero A de primaria.  Al principio algunos de nosotros estábamos muy nerviosos, otros teníamos miedo y otros muy contentos.  Algunos días nos entra el hambre porque salimos más tarde.  
Hemos escrito en twitter: https://twitter.com/Argensolicos

Nuestros nombres son: Miguel, Irene, Sara, Candela, Jessi, Rubén, Leyre, Guillermo, Adrián, Ezequiel, David, Alba, Johana y Amal. Nuestro profesor se llama Julio.

Adiós seguiremos escribiendo. Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Bienvenidos a Primaria, chicos. Es una alegría ver las ganas que tenéis de todo. Cuando os vemos por el patio nos contagiáis felicidad. espero que lo paséis muy bien, aprendáis muchas cosas y que nos enseñéis a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a todos. Este curso vamos a aprender muchas cosas y los vamos a pasar genial. Nos vemos el viernes en la excursión.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oscar y Puri. Tenemos muchas ganas de encontrar el cofre y el tesoro. Muchos besos por escribir el comentario. Nos vemos en la excursión el viernes.

    ResponderEliminar

Páginas