15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 4 de noviembre de 2014

¡OTRA ALEGRÍA PARA NUESTRO BLOG! SELLO BUENA PRÁCTICA IBEROAMERICANA

Hoy hemos recibido la sorpresa de que nuestro blog ha conseguido el Sello  de Buena Práctica Iberoamericana Leer.es.  Como ni siquiera lo habíamos solicitado nos ha alegrado doblemente. Estas cosas que vienen así, sin esperar...

Para nosotros es un orgullo ya que es un reconocimiento dentro del ámbito iberoamericano que se da a "experiencias didácticas que fomentan la comunicación lingüística desde cualquier área del currículo, empleando para ello una variedad de texto en distintos soportes (impreso, digital y audiovisual), el uso de las TIC como herramienta de aprendizaje, así como la Red para su difusión.

Las iniciativas han sido evaluadas por un Comité de expertos procedentes de instituciones iberoamericanas de reconocido prestigio (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, etc)  que seleccionan mensualmente una buena práctica".








Una vez más, Enhorabuena a todos los que participáis en este blog con vuestros escritos y comentarios: Alumn@s, maestro@s, familias y gente ajena a nuestra Comunidad Educativa que sigue nuestro blog. ¡Gracias a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas