15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 1 de marzo de 2015

EMPIEZAN LOS GRUPOS INTERACTIVOS

De manera progresiva estamos comenzando a poner en marcha el proyecto de grupos interactivos en los distintos cursos del Primer Ciclo, Infantil y  Educación Física.
Los Grupos Interactivos consisten en realizar actividades cortas, en pequeños grupos y dinamizadas por voluntarios y colaboradores con el objetivo de promover las interacciones entre los alumnos.  De esta manera está comprobado que se puede subir el nivel académico y mejorar la relación de todos.
Las primeras impresiones han sido muy buenas. Durante más de una hora los alumnos de primero estuvieron reforzando los conceptos básicos de matemáticas: problemas, cálculo mental, numeración... No pararon de trabajar, ayudándose unos a otros, se fueron contentos y con ganas de volver a repetir.
Los colaboradores también acabaron muy satisfechos y parecía que lo habían hecho toda la vida. Lo hicieron estupendamente. Además hay que subrayar que somos el colegio con mayor número de voluntarios, lo que viene a demostrar el alto grado de implicación de los habitantes de Montañana (puede colaborar cualquier persona) en la vida del Centro.
Ahora toca ir mejorando en este proyecto que nos puede aportar a todos tanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas