15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 8 de mayo de 2015

FINALISTAS EN EL IX PREMIO ESPIRAL EDUBLOG

Estamos muy contentos porque ayer hicieron público los finalistas a los Premios Espiral Edublog y somos uno de los siete seleccionados en la categoría de Blogs de alumnos. Nos hace especialmente ilusión este reconocimiento porque el jurado está formado por personas con formación técnica, investigadores interesados en la promoción de las tecnologías a la educación, y sobre todo, un colectivo de profesores que son referencia nuestras en el campo de las TIC.

"El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .
Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo"

Los tres ganadores se conocerán a mediados de este mes, pero para nosotros ya es satisfactorio ver como una vez más, se reconoce la labor de alumnos, docentes y familias en el funcionamiento de nuestro blog. ¡Os iremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas