15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 16 de junio de 2015

FIESTA FINAL DE CURSO (AMPA)

Estimados padres:

Este año el Ampa organiza una fiesta para celebrar el fin del curso escolar. Con ello queremos agradecer el apoyo recibido en las diferentes iniciativas que hemos realizado a lo largo del año, así como seguir fomentando la participación de todos en actividades relacionadas con el colegio.

La fiesta será el día 18 de Junio de 17:00h-21:00h dentro del recinto escolar. Es necesario que los niños vengan acompañados de una persona adulta, ya sea por vosotros como padres o por quien estiméis oportuno, abuelos, tíos, etc... Ya que hemos preparado actividades muy divertidas pero que requieren de cierta supervisión. 

No queremos desvelaros mucho pero si creemos recomendable que preparéis un pequeño kit de piscina (bañador, chanclas o calzado que se pueda mojar, gorra, gafas) ya que va a ser una gran fiesta llena de sorpresas y que estamos seguros de que, sobre todo, a los niños les va a encantar.

Deciros también que se montará una barra con bebidas no alcohólicas y diferentes snacks. Todo el dinero que se recaude se invertirá integro en el colegio para beneficio de todos nuestro hijos. ¡Os esperamos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas