martes, 26 de enero de 2016

¡Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA!


Hoy ha comenzado la exposición "Mundo Lego Argensolino" organizada por los alumnos de 3º A de Primaria con la colaboración de muchos alumnos del colegio que han traído su Lego.

Los alumnos de 3º A han trabajado y se han esforzado mucho. Durante varios días han dejado a un lado los libros y han recogido información en casa, la han traído para  ponerla en común en grupos,  han resumido y  escrito textos. También han realizado descripciones y preparado exposiciones orales.
El trabajo se ha hecho con bolígrafo y con ordenador. Con el boli, han pasado a limpio varios textos porque primero había que escribir borradores y han tenido que repetir alguna hoja porque tenía tachones. Con el ordenador, han diseñado el cartel informativo, las invitaciones, las tarjetas informativas y han enviado una invitación a sus padres por correo electrónico.  
Además han tenido que tomar muchas decisiones a nivel organizativo.
Esta mañana, cuando han recibido al primer grupo, los nervios estaban a flor de piel pero rápidamente se han tranquilizado y relajado para guiar y explicar el trabajo a los compañeros.

¡¡¡Gracias a todos los alumnos y profesores que han traído algún Lego!!!
¡¡¡Gracias a los padres que han permitido traerlos!!!
¡¡¡Gracias a todos los profesores que han animado a los alumnos a participar!!!
¡¡¡Gracias a Julio por adaptar tu programación de informática a nuestras necesidades!!!












2 comentarios:

Puri dijo...

¡Muy chicos! Nos ha encantado la exposición. La habéis montado muy bien y nos la habéis explicado como unos auténticos profesionales. Enhorabuena.

JULIO dijo...

Nos ha encantado ver la exposición y lo bien que han explicado todo. Enhorabuena por la idea y por vuestro trabajo. Bravo!

Publicar un comentario