15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 26 de enero de 2016

¡Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA!


Hoy ha comenzado la exposición "Mundo Lego Argensolino" organizada por los alumnos de 3º A de Primaria con la colaboración de muchos alumnos del colegio que han traído su Lego.

Los alumnos de 3º A han trabajado y se han esforzado mucho. Durante varios días han dejado a un lado los libros y han recogido información en casa, la han traído para  ponerla en común en grupos,  han resumido y  escrito textos. También han realizado descripciones y preparado exposiciones orales.
El trabajo se ha hecho con bolígrafo y con ordenador. Con el boli, han pasado a limpio varios textos porque primero había que escribir borradores y han tenido que repetir alguna hoja porque tenía tachones. Con el ordenador, han diseñado el cartel informativo, las invitaciones, las tarjetas informativas y han enviado una invitación a sus padres por correo electrónico.  
Además han tenido que tomar muchas decisiones a nivel organizativo.
Esta mañana, cuando han recibido al primer grupo, los nervios estaban a flor de piel pero rápidamente se han tranquilizado y relajado para guiar y explicar el trabajo a los compañeros.

¡¡¡Gracias a todos los alumnos y profesores que han traído algún Lego!!!
¡¡¡Gracias a los padres que han permitido traerlos!!!
¡¡¡Gracias a todos los profesores que han animado a los alumnos a participar!!!
¡¡¡Gracias a Julio por adaptar tu programación de informática a nuestras necesidades!!!












2 comentarios:

  1. ¡Muy chicos! Nos ha encantado la exposición. La habéis montado muy bien y nos la habéis explicado como unos auténticos profesionales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado ver la exposición y lo bien que han explicado todo. Enhorabuena por la idea y por vuestro trabajo. Bravo!

    ResponderEliminar

Páginas