15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 31 de octubre de 2017

HALLOWEEN EN EL COLE

Hoy ha sido un día especial para muchos alumnos: suspense, miedo, disfraces, caras pintadas, calabazas, música tétrica, cuentos, reparto de premios...
Para los profesores también lo ha sido ya que todos los alumnos del colegio han compartido, parte de la jornada escolar, con alumnos de otros niveles educativos y lo han hecho con ilusión, alegría y compañerismo. 
Además, a los profesores nos alegra que algunas actividades se vayan convirtiendo poco a poco en una tradición y, así, sean muchos los alumnos que las esperan y nos preguntan por ellas.

Desde hace unos días los rellanos del colegio se han ido llenando con muchos adornos.



Hoy, mayoritariamente después del recreo, se han realizado diferentes actividades internivelares.

Como viene siendo costumbre desde hace varios años, los alumnos de 1º y 2º de Primaria se han reunido con los de 6º para disfrutar con juegos preparados por los alumnos mayores y asistir a una obra de teatro inventada por ellos mismos. (Galería de fotos de esta actividad; pincha aquí)

Por otra parte los alumnos de 5º han contado historias de miedo a los alumnos de 3º de Primaria.

Y, como es tradición, todos los alumnos de Infantil se han reunido en clase de Natalia Blasco para vaciar una calabaza, cantar canciones en inglés y hacer una pequeña manualidad. Esta vez los han acompañado una clase de 6º y los dos grupos de 4º de Primaria. 


Para finalizar se han repartido los premios del II Concurso de adornos de Halloween, este año basado en las calabazas. Una vez más tenemos que dar la enhorabuena a TODOS  los participantes por su trabajo, esfuerzo, imaginación y creatividad. Por ello todos los participantes han recibido un pequeño obsequio.


¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas