15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 31 de octubre de 2019

HALLOWEEN!!!!

¡Hoy hemos celebrado Halloween! Ha sido una semana en la que hemos trabajado codo con codo profesores y alumnos: actividades, adornar el rellano de inglés, colocar los adornos del concurso... 

A lo largo de estos días algunos grupos de alumnos han preparado diferentes actividades basadas en Halloween para compartir con compañeros más pequeños. 
En el caso de 4º de Primaria han elaborado  mini obras de teatro en clase de inglés y marionetas en casa. A los niños de Infantil les han encantado. 

      

En cuanto a los alumnos de 5º de Primaria han inventado una versión de la canción navideña "Snowflake". Su versión se llama "Little Pumpkin" y la han cantado con mucho cariño a los compañeros de Infantil y a algún grupo de Primaria. 


Estas actividades son sencillas pero nos ayudan a desarrollar las competencias lingüística, aprender a aprender e iniciativa personal, además de la motivación y la convivencia.

Los alumnos de 2º de Primaria han trabajado la cultura anglosajona a través de esta festividad.

   

Hoy era el día grande y  hemos aprovechado la celebración para trabajar de una manera diferente: grupos internivelares. Todos los alumnos del Centro han realizado una manualidad temática pero lo importante no era el resultado sino el proceso de trabajo en el que niños y niñas de diferentes niveles han trabajado juntos. Al realizar esta actividad los alumnos han compartido momentos y experiencias que fomentan, entre otros valores, la colaboración y el respeto. Por ello consideramos que a través de estas actividades promovemos una convivencia positiva.



        

Además de este taller hemos hecho el tradicional vaciado de calabaza con los alumnos de Infantil.

  

Por último, antes del recreo, hemos repartido los premios del IV Halloween School Contest.

                  

Los profesores de inglés agradecemos la colaboración de todo el claustro de profesores y de las familias. See you next Halloween!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas