15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 19 de enero de 2021

FIN DE PRÁCTICAS MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

“¡Una experiencia inolvidable!”

Mi nombre es Bárbara y este curso soy maestra de Educación Infantil en este colegio. Además, el pasado mes de noviembre comencé un período de prácticas escolares para finalizar el Grado de Maestra en Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza.

Durante este tiempo he sido una integrante más de la clase de Primero A, con quienes he aprendido, compartido la rutina de aula e incluso celebrado el cotillón fin de año. 


       




También juntos hemos construido una pirámide alimenticia y hemos recorrido virtualmente Montañana, entre muchísimas otras actividades. La experiencia que he vivido es inolvidable y todo lo que he aprendido me enriquece personal y profesionalmente.

 

Así pues, solo tengo palabras de agradecimiento para María, Silvia, Elena y, sobre todo, para los alumnos y alumnas de Primero A: ¡gracias por todo lo que me habéis enseñado este tiempo! Por supuesto, gracias también al centro por abrirme sus puertas de nuevo.



¡INFINITAS GRACIAS! ¡Nos vemos por los pasillos del colegio!

Bárbara Valdovín Guerrero

1 comentario:

Páginas