15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 31 de mayo de 2021

DOCUMENTO TAREAS ESCOLARES

 APORTACIONES AL BORRADOR DEL DOCUMENTO DE TAREAS ESCOLARES 

Tal y cómo se contempla en el apartado sexto de la ORDEN ECD/ 2146/2018, de 28 de diciembre, por la que se convoca el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, una vez elaborado el documento de tareas escolares se pondrá a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa y se abrirá un plazo de 10 días para la aportación de propuestas, que por motivos justificados, no hayan podido ser incorporadas en las distintas reuniones desarrolladas. 

Para que dichas propuestas sean tomadas en consideración deberá identificarse el miembro de la comunidad educativa que las realiza y no entrar en contradicción con los acuerdos alcanzados en las diferentes reuniones realizadas. 

Una vez cumplido el plazo establecido (desde hoy 31 de mayo hasta el día 10 de junio) se valorará si se incorporan o no las propuestas recibidas. Posteriormente se remitirá el documento al Claustro y al Consejo Escolar para su aprobación.  

Las aportaciones se enviarán al correo electrónico de la dirección del centro: 

direccion@hermanosargensola.es

Para poder acceder al documento, hacer click aquí: 

DOCUMENTO TAREAS ESCOLARES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas