15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 8 de julio de 2022

DESPEDIDA DE UN CURSO MUY ESPECIAL

 

El equipo directivo nos despedimos de toda la comunidad educativa hasta septiembre.

Ha sido un curso que comenzó con el miedo de tener que volver a las restricciones del anterior pero en el que finalmente la situación de la pandemia cambió y de este modo no solo mejoró la situación en nuestras aulas sino que hemos visto realizado el deseo de poder celebrar el 50 aniversario de nuestro colegio.

Ha sido un curso difícil pero a la vez muy bonito. La celebración del aniversario nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo muchas actividades y de revivir momentos, recuerdos y anécdotas únicas y aunque el trabajo requerido ha sido muy elevado, el recuerdo que nos queda de este curso es extraordinario.  

A día de hoy solo podemos decir ENHORABUENA al alumnado, al profesorado y a las familias por el esfuerzo y GRACIAS a todos los que han contribuido de una manera u otra con el colegio para que todo lo vivido este curso haya sido inolvidable.  

Entre todos, una vez más, hemos demostrado ser una gran comunidad educativa. 

Ahora toca descansar y disfrutar del verano. 

¡Felices vacaciones! ¡Hasta la vuelta!

Olvido, Natalia y Carlota










1 comentario:

Páginas