viernes, 18 de marzo de 2011

SEGUNDO TALLER DE PREVENCIÓN

¿Hablamos lo suficiente con nuestros hijos e hijas? ¿Buscamos un momeno del día para contarnos cómo nos ha ido en el cole, en nuestros trabajos, con nuestros jefes/as...? ¿Tenemos un tiempo de ocio común todos juntos?


La comunicación en casa es una buena herramienta para el futuro, para consolidar que nuestros hijos sean capaces de contarnos "CASI TODO" lo que les preocupa, lo que les pasa... en definitiva, que sepan que estamos ahí para lo que sea.


El segundo taller de prevención de drogas que tuvimos ayer, trató de esto y de mucho más... de la escucha activa, de poder hablar de todo con nuestros hijos, siempre teniendo en cuenta la edad y las capacidades madurativas de cada uno.


Los padres y madres que todavía no habéis podido asistir, os invitamos a las próximas dos sesiones que quedan. Serán la semana que viene, los días 22 y 24, en el mismo horario, de 15 a 16:30.


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo este curso, ha sido interesantisimo, hay que solicitarlo todos los cursos. Es tarea de los que lo hemos participado en este priemr curso que lo difundamos e invitemos a otros padres a participar en los que se hagan posteriormente

Publicar un comentario