lunes, 13 de febrero de 2012

Esquí de fondo 2012 - Orgullosos de vuestros hijos

Hoy ha sido un día maravilloso en la estación de esquí del Somport. El día comenzó despejado pero poco a poco se fue cubriendo y comenzaron a caer algunos copos de nieve.
Vuestros hijos estaban maravillados con los poquitos claros de nieve que había en el puerto de Monrepós pero no sabían que unos minutos mas tarde iban a ver un buen puñado de nieve.
El comportamiento en el autobús ha sido buenísimo tanto a la ida como de regreso. Al llegar a la estación se han puesto el peto de su equipo y han pasado a recoger el material. Teníais que verlos con los guantes, el gorro, las botas, los esquís, los bastones, ufffff!!!! qué apuros con tanta cosa. Una cosa os voy a decir (sin que se enteren desde el otro lado de la frontera) había varios colegios franceses realizando la misma actividad y la verdad que ni punto de comparación con los nuestros. Vuestros chicos se han comportado de maravilla, educados, respetuosos y prestando atención a cada una de las cosas que les decíamos, con su peto de color por equipos y con una organización que ha sido felicitada por los responsables de las pistas.
Después han salido con los monitores y después de superas esos pequeños miedos iniciales, a la pista. Ellos os contaran mucho mejor que nosotros pero su carita denotaba entre cansancio y satisfacción. Después de comer, vuelta a las pistas a continuar con el aprendizaje. Alguno se que han visto huellas de jabalí entre las hayas, seguro que se han quedado fascinados.
Por último quería agradeceros vuestra confianza en nosotros y traer a vuestros hijos a esta actividad. Deciros que tenéis que estar muy orgullosos de los hijos que tenéis igual que lo estamos nosotros ya que nos felicitan cuando salimos con ellos a estas actividades y creemos que ese es también uno de los objetivos de la educación de vuestros hijos. Quiero agradecer también a Miguel Ángel, Oscar y Puri que nos han acompañado a esta actividad y que han realizado un trabajo excepcional.
La semana próxima les toca a los mayores, seguro que la experiencia vuelve a ser estupenda.
Javier D.


5 comentarios:

Iván C. dijo...

Me alegro de que todo haya ido también.

Alba 4º dijo...

La excursión a sido muy divertida pero lo que más divertido han sido ...
LAS CAIDAS
Os aviso si vais a la nieve tendreis agujetas
adios

Julio dijo...

Leyendo la crónica dan ganas de ponerse a esquiar. Enhorabuena a los esquiadores y a los de primer ciclo ya nos va quedando menos.

Silvia 6º dijo...

Me parece que os lo haebéis pasado muy bien. Espero que cuando valla yo haga el mismo tiempo que al parecer fue muy bueno. Me voy la semana que viane el miercoles,jueves y viernes.

Anónimo dijo...

Lo habréis pasado genial.

Publicar un comentario