viernes, 24 de febrero de 2012

LUCAS HUGOSQUI Y HUGO VAN A LA PLAYA

Ya ha llegado el tercer capítulo de "las aventuras de Lucas Hugosqui".  Después de volver de la India y conocer el Taj Mahal, ahora se va a la playa con su amigo Hugo.   Esta vez le ha tocado el turno a los alumnos de segundo A. La banda sonora es de Nayara y María.  Esperamos que os guste.

7 comentarios:

Sofia y Paula dijo...

Cómo os superais, cada vez lo haceis mejor. Felicidades chicos!!!

1ºA dijo...

Nos ha gustado mucho. Tenemos muchas ganas de que hagáis otro capítulo de Lucas Hugosqui.Lo que mas nos ha gustado ha sido cuando se han hecho amigos y jugaban a la pelota. Nosotros estamos pensando en llevar otra vez de viaje a Lucas Hugosqui, pero va a ser una sorpresa.FIN.UN APLAUSO PARA VOSOTROS!!
CLASE DE 1ºA

Bea dijo...

Qué chulo!!
A los niños de 5 años nos encanta Hugo. Además como le vemos todos los dias en la escalera...
Qué divertido! Muy bien chicos!!buen trabajo!!

Óscar M. dijo...

Muy bien. Estábamos esperando este capítulo. Grandes aventuras las de Lucas.
Seguid así.

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAA chicos!!
me ha encantado vuestro cuento, los dibujos, la música,... y qué bonito suena con vuestra voz,... dan ganas de más y más capítulos,...

además estoy aprendiendo un montón, esta vez he aprendido que a veces los monstruos dan muuuucho miedo (brrrrrrrr!!!),sin embargo, cuando te sientas a hablar con ellos y les escuchas te das cuenta que tienen un corazón muy grande y que lo que les pasa es que los que tienen miedo son ellos!!!

un abrazo a todas y a todos
Magda

CEIP Hermanos Argensola dijo...

Gracias por los comentarios, nos han gustado mucho.Son los mejores comentarios. Seguid haciendo comentarios que nos gustan mucho. Esperamos que volváis a escribir. Nos ha gustado mucho hacerlo y lo repetiremos. Espero que en el siguiente capítulo hagáis más. Esperamos que os guste.
SEGUNDO A

Elisa dijo...

Hola!
Enhorabuena de nuevo!! No me pierdo un episodio de Lucas Hugosqui!!
Con el capítulo de la playa me he dado cuenta de lo importante que es tener amigos, te salvan de más de un apuro!! No sé que le hubiera pasado a Hugo si Lucas Hugosqui no hubiera ido a rescatarle...Y al final resulta que el monstruo puede ser un amigo!! Solo hay que conocerle para ver que no es tan malo como parecía.
Muchos besos y hasta la próxima entrega!!

Publicar un comentario