15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 14 de diciembre de 2012

UNA TARDE ESTUPENDA


Esta tarde nos ha llegado un regalo de Navidad por adelantado. Javier y Cristina, el papá y la mamá de Carola, han venido a la clase de plástica para enseñarnos a hacer figuras con corcho.  Para ello traían dos "máquinas de cortar corcho".  Una de ellas, estaba hecha con un taburete viejo y una sierra de marquetería.  Nos la han regalado para el colegio y así la podrán usar en otros cursos.  De hecho, muchos compañeros ya la han visto y quieren utilizarla. Al final hemos hecho estrellas, lunas, muñecos de nieve... y han quedado estupendos.
Esto, junto con que los de tercero nos han enseñado su exposición de animales, ha hecho que cuando salíamos en fila se haya escuchado: "no quiero que esta tarde termine nunca".


Les damos las gracias a Javier a Cristina por haber venido y enseñarnos cosas tan interesantes.  También le queremos dar las gracias a Cristina y Marta, las maestras de prácticas, que nos han acompañado esta semana y nos han ayudado a las dos clases muchísimo. La próxima semana continuarán con nosotros.

1 comentario:

  1. a mí tambien me ha gustado la exposicion de animales y mi larva les ha dado mucho asco ha algunos adios y que disfruteis de la Navidad.

    ResponderEliminar

Páginas