viernes, 14 de diciembre de 2012

UNA TARDE ESTUPENDA


Esta tarde nos ha llegado un regalo de Navidad por adelantado. Javier y Cristina, el papá y la mamá de Carola, han venido a la clase de plástica para enseñarnos a hacer figuras con corcho.  Para ello traían dos "máquinas de cortar corcho".  Una de ellas, estaba hecha con un taburete viejo y una sierra de marquetería.  Nos la han regalado para el colegio y así la podrán usar en otros cursos.  De hecho, muchos compañeros ya la han visto y quieren utilizarla. Al final hemos hecho estrellas, lunas, muñecos de nieve... y han quedado estupendos.
Esto, junto con que los de tercero nos han enseñado su exposición de animales, ha hecho que cuando salíamos en fila se haya escuchado: "no quiero que esta tarde termine nunca".


Les damos las gracias a Javier a Cristina por haber venido y enseñarnos cosas tan interesantes.  También le queremos dar las gracias a Cristina y Marta, las maestras de prácticas, que nos han acompañado esta semana y nos han ayudado a las dos clases muchísimo. La próxima semana continuarán con nosotros.

1 comentarios:

Lidia dijo...

a mí tambien me ha gustado la exposicion de animales y mi larva les ha dado mucho asco ha algunos adios y que disfruteis de la Navidad.

Publicar un comentario