15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 4 de octubre de 2013

CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN

          
La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública Estatal está realizando una consulta en todo el Estado preguntando a la ciudadanía dos cuestiones en relación a los recortes en educación y a las políticas educativas que se están llevando actualmente.

           Esta consulta tiene como fin que puedan dar su opinión tanto los centros educativos como todos aquellos ciudadanos mayores de catorce años que quieran participar. Los resultados se presentarán al Presidente del Gobierno español el día 17 de octubre.

          Para ello se están habilitando mesas donde poder votar en los centros educativos.  En nuestro colegio montaremos una mesa el próximo lunes, martes y miércoles. Por la mañana empezaremos sobre las nueve y cuarto, y por la tarde a partir de las cuatro y media. En la mesa estaremos dos o tres profesores junto con los miembros de las familias que nos quieran acompañar (otros dos o tres)

           Si estáis interesados en votar pero no podéis acercaos al Centro, podéis hacerlo en la siguiente dirección web: http://www.consultaciudadanaporlaeducacion.org.  Para su validez, es importante que nadie vote dos veces.
            
           Nadie conoce el Sistema Educativo mejor que los que diariamente trabajamos o somos usuarios de él. Por eso animamos a todas las familias y docentes a participar de esta votación, sea cual sea su opinión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas