viernes, 22 de noviembre de 2013

LA GRAN FINAL

Llevamos varios días ensayando, y el resultado final es ESPECTACULAR. Esta canción va dedicada a todas esas goticas que forman el gran mar de nuestro centro.
Y así queda demostrado que SI QUERÉIS, PODÉIS.
¡ENHORABUENA ARTISTAS!

                             

9 comentarios:

Óscar M. dijo...

Perfecto. Gran día. Buen trabajo. Es un orgullo ver como se implica todo el centro en estas actividades. También quiero felicitar a las maestras de música y cooperantes en este trabajo por idear el vídeo que ha llevado un esfuerzo y un tiempo. Las hemos visto rondar por las clases, por pasillos... cámara en mano y coordinando todo. Y los chicos, impresionantes, volcados con el vídeo y la canción al completo.

Laura dijo...

Me emociona ver este vídeo. El resultado de un gran trabajo en equipo. Gracias por hacer posible este tipo de actividades. Ha llevado mucho trabajo pero ha merecido la pena, GRACIAS.

Puri dijo...

¡Menuda tormenta de alegría y buen hacer! Enhorabuena a todos. Está demostrado que podemos con todo.

Anónimo dijo...

Que buen trabajo! Y que gran cancion! Que recuerdos!! Me he emocionado!
Un besico para todos!! En especial para los chicos y chicas de segundo! Me ha encantado veros cantando de nuevo esta cancion!! Maria.zuera.

Julio dijo...

Fantástico. Me encanta como ha quedado. Menudo trabajo de todos los alumnos e increible labor de las especialistas de música. Enhorabuena a todos y seguir regalándonos este tipo de actividades porque es todo un placer verlas!!!

una madre dijo...

Gracias tambien por provocar esos momentazos de traslados en coche cantando a grito pelao la cancion para memorizarla y que saliese mejor!!! cual dementes totales!! jajajaja estas cositas no tienen precio......

Anónimo dijo...

Me a encantado la canción a ver si se dan cuenta de que la música no se quita.

Alba 6º dijo...

Que bien nos salio

Nuria dijo...

Que grandes maestras que tienen ilusion y motivación para hacer actividades como estas, que llevan su tiempo, dedicación.... Pero que merecen muchísimo la pena!! Enhorabuena Lauri y Ana!!y a los peques por ser así!!!

Publicar un comentario