15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 22 de enero de 2014

TALLER DE CAPACIDADES - PROYECTO "HACEMOS UN CASTILLO"

Durante el 1º Trimestre del curso, los alumnos del aula de capacidades de 4º, 5º y 6º hemos trabajado el Proyecto "Hacemos un Castillo".
Aquí os dejamos un video donde explicamos todo el proceso que hemos seguido en nuestro trabajo.
esperamos que os guste.


2 comentarios:

  1. Felicidades a tod@s, habéis hecho un buen trabajo. Se nota que le habéis dedicado mucho tiempo..... algun@s muchos recreos..... Pero al final el buen trabajo se nota, desde la información recopilada, los cálculos de bricks para realizare la muralla, hasta los primeros pinitos de ingeniería para realizar el puente levadizo. También creo importante agradecer a es@s compañer@s, amig@s de algunos que si estar en el taller han ayudado a pintar el castillo. Gracias a Natalia y Toño de 4ºA, y a Lara y Alba de 6º. Entre todos habéis hecho un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo. El resultado es muy vistoso y lo podemos ver todos los días en los pasillos del colegio, pero ahora hemos podido ver también el proceso y todo el trabajo que ha habido detrás. Enhorabuena, y a ver con que nos sorprendéis la próxima vez.

    ResponderEliminar

Páginas