domingo, 15 de junio de 2014

¡¡¡ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR A ALBA!!!

Hoy se acaban las votaciones para que el invento de Alba esté entre los veinticinco primeros. Animaos a votar todos. A ver si consigue un tablet. (Volvemos a poner el artículo para que recordéis donde se vota)


Este año descubrimos un concurso cuya idea nos gustaba mucho: se trataba de dibujar y describir un invento para hacerle la vida más fácil al ser humano.

Presentamos muchos trabajos (nuestros alumnos tienen grandes ideas) para que fueran valoradas por un jurado que elegiría las 100 mejores ideas.  Para ello valoraron: la originalidad de la idea, la calidad del dibujo y la descripción del invento (Lengua Castellana, Conocimiento del Medio y Educación Artística)
Pues entre esos 100 ganadores esta: ALBA GABARRE de 4 A, cuya tutora es Ana Mauleón (en el concurso hay un error)

Ahora necesitamos que la votéis para que pueda estar entre las 25 primeras. Por ahora no hemos votado nadie y por eso estamos los últimos, pero seguro que en unos días nos ponemos en cabeza con la ayuda de todos.

Para votar haced click en el dibujo. Por ahora es fácil encontrar el trabajo de Alba porque está al final. Esperamos que en unos días remonte.
¡Enhorabuena Alba!

0 comentarios:

Publicar un comentario