Primero hemos salido del cole y hemos pensado por dónde ir. Luego, por el camino, como algunos llevaban el pantalón corto, se pinchaban con las hierbas. También hemos visto por el camino el pero de Adela y el de su tío. Nada más llegar, nos hemos puesto a jugar en la casa del árbol, en la tirolina, en el tobogán, en el columpio y en la barandilla. Después de estar un rato jugando nos fuimos a almorzar. Mientras almorzábamos les echábamos ganchitos a los pollos.
Más tarde nos pusimos a hacer unos carteles para ponerlos en lo que íbamos a plantar. Cuando terminamos los carteles nos fuimos a plantar lechugas, pepinos calabacines. Entonces, cuando todo estaba plantado, el padre de Carola nos enseñó un estiércol que era caca de oveja y era muy bueno para las plantas pero olía fatal.
Finalmente, nos fuimos a jugar al parque. Cuando jugamos un rato el padre de Carola nos montó en el remolque y nos dio unas vueltas. Por último, nos hicimos unas fotos y volvimos otra vez por la senda hasta el colegio.
Reportera: Celia López.
Visita al Huerto (segundo) |
¡Ganchitos a los pollos!
ResponderEliminarQue bien lo pasamos!! y tenéis que volver a por la cosecha!! es vuestra....
ResponderEliminarOs gusto teneis que volver .
ResponderEliminarque visita mas chula y que bien se ve que lo pasasteis, guau
ResponderEliminar