jueves, 5 de junio de 2014

VISITA AL HUERTO

Hace quince días fuimos invitados al huerto de Carola.  Como hemos tenido muchas actividades desde entonces, no nos ha dado tiempo de publicar una noticia.  Pero por fin llegan las fotos y el reportaje de Celia sobre esa mañana.  Aunque hayan pasado muchos días, queremos agradecer a las familias que han participado en esta actividad con la que hemos aprendido y disfrutado tanto.


Primero hemos salido del cole y hemos pensado por dónde ir.  Luego, por el camino, como algunos llevaban el pantalón corto, se pinchaban con las hierbas.  También hemos visto por el camino el pero de Adela y el de su tío.  Nada más llegar, nos hemos puesto a jugar en la casa del árbol, en la tirolina, en el tobogán, en el columpio y en la barandilla.  Después de estar un rato jugando nos fuimos a almorzar.  Mientras almorzábamos les echábamos ganchitos a los pollos.
Más tarde nos pusimos a hacer unos carteles para ponerlos en lo que íbamos a plantar.  Cuando terminamos los carteles nos fuimos a plantar lechugas, pepinos  calabacines.  Entonces, cuando todo estaba plantado, el padre de Carola nos enseñó un estiércol que era caca de oveja y era muy bueno para las plantas pero olía fatal.
Finalmente, nos fuimos a jugar al parque.  Cuando jugamos un rato el padre de Carola nos montó en el remolque y nos dio unas vueltas.  Por último, nos hicimos unas fotos y volvimos otra vez por la senda hasta el colegio.

Reportera: Celia López.


Visita al Huerto (segundo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ganchitos a los pollos!

Cristina dijo...

Que bien lo pasamos!! y tenéis que volver a por la cosecha!! es vuestra....

Carola dijo...

Os gusto teneis que volver .

sara mama de nayara flores dijo...

que visita mas chula y que bien se ve que lo pasasteis, guau

Publicar un comentario