15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 13 de noviembre de 2014

MONTAÑANOPOLYS III, ESCRIBIMOS CARTAS

Ayer por la tarde los de segundo B encontraron una llave.  La llave que encontraron no encajaba en la cerradura del cofre.
Luego nos fuimos a la escalera de segundo B para llevar todas las pistas que habíamos encontrado.  Teníamos: un mapa con el nombre de Primark, cuatro llaves que tenían en el centro una cigüeña, una caja, un trozo de ladrillo en forma de triángulo y una caja negra llena de pistas.
Laura sacó un libro y buscó información sobre el club de los sabios. Los que estábamos arriba de las escaleras no escuchábamos nada. Decidimos hacer grupos para hacer cartas al pirata y a los sabios. Para hacer los grupos nos numeraron del uno al cuatro.
Nos separaron en las clases e hicimos una carta al pirata y otra al club de los sabios.
Cuando terminamos de escribirlas las echamos al buzon (Buzzi). Los profesores nos dijeron que hiciéramos más cartas al pirata.
Esperamos que nos contesten y podamos abrir el tesoro escondido.
Un abrazo y un beso

Fotos

4 comentarios:

  1. Cada semana nos sorprendéis con vuestra búsqueda del tesoro. Espero que tengáis suerte y si necesitáis ayuda de vuestros compañeros de tercer ciclo, ya sabéis. Ánimo chicos/as. Y también a los maestros/as para continuar con ese gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Al final de la actividad escribimos cartas al Pirata y al Club se Sabios para que nos ayudaran. En un principio no sabíamos dónde echarlas, pero el viernes apareció el buzón del Club se Sabios, justamente, en el rellano de las clases de quinto...

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Este es el artículo 1.000 de Blogtañana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!!! No nos habíamos dado cuenta. Ahora escribimos una entrada para celebrarlo!!!

    ResponderEliminar

Páginas