15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 5 de febrero de 2015

INFORMAMOS DESDE EL AMPA

Buenos días, queremos comentaros dos acciones importantes que estamos llevando a cabo desde el Ampa en colaboración directa con el equipo directivo del cole:
- Como sabréis, algunos niños se han dado de baja del comedor. Este es un tema serio por todo las consecuencias que podría tener, por lo que nos hemos reunido con monitoras y dirección y hemos decidido llevar a cabo una serie de propuestas para intentar solucionarlo. Se os informará al respecto mediante una carta que entregará el colegio.
- También nos hemos metido muy de lleno en la situación de deterioro en la que se encuentra el colegio debido a su antigüedad. A raíz de esto, nos hemos reunido varias veces con el alcalde y con su ayuda se ha solicitado una reforma integral del mismo a Urbanismo del Ayto. de Zaragoza. Si no logramos la reforma integral, se ha comprometido a echarnos una mano en alguna pequeña reforma que ya os comentaremos cuando se vaya a llevar a cabo realmente.

Comentaros además que hemos denunciado la situación de infraestructuras del cole a los medios de comunicación, para ver si entre todos logramos que se haga algo.

Estamos en la sala de profesores el primer martes de cada mes de 16:30 a 17:30

También podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis en nuestro email.

EMAIL: ampahermanosargensola@gmail.com

PODEIS SEGUIR AVISOS Y NOCIAS EN BLOGTAÑANA Y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas