jueves, 10 de septiembre de 2015

6º A. DE VUELTA AL COLEGIO


Hoy es nuestro primer día como los mayores del colegio. Lo primero que hemos hecho ha sido ayudar a los compañeros de 1º de EP. a subir sus mochilas porque pesan mucho.

Hemos hablado un poco del verano todos y hemos hecho un cuestionario acerca de qué nos gustaría hacer en clase. De todas estas cosas destacamos que nos gustaría hacer algo relacionado con la cocina, un campeonato de fútbol, jugar a polis y cacos por Montañana y hacer algún teatro.

Han reformado algunas partes del colegio y nos gusta verlo así. Han puesto ventanas nuevas, han tapado los agujeros del techo, han pintado, han cambiado algunos baños...

Este año estamos en clase 14 alumnos y algún compañero ha cambiado de grupo porque había menos gente en 6º B.

Esperamos aprender mucho sin aburrirnos. Queremos mejorar notas, unos y otros mantenerlas. Vamos a aprobar para poder pasar a la ESO.

Este es nuestro último curso. Somos los mayores del centro y queremos dar ejemplo a los pequeños. Es un curso muy importante porque dejaremos el colegio en el que hemos estado 9 años.




1 comentarios:

Julio dijo...

Empezar el curso ayudan a los pequeños... cómo se nota que sois los mayores del colegio. Aprovechad mucho vuestro último curso: estudiar y disfrutad al máximo. Si finalmente hacéis alguna obra de teatro no dejéis de invitarnos. Nos va a encantar.

Publicar un comentario