15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 13 de septiembre de 2015

BIENVENIDA CURSO 2015-2016.

Hola a todos!!!!niños,papis,mamis,profes,cocinero,oficiales,monitoras,servicio de limpieza...

Empezamos un nuevo curso lleno de retos e ilusiones, con proyectos en marcha y el cole mas bonito,han cambiado las ventanas despues de mucho insistir y han reformado los baños,y han pintado.

El cole en el que pasamos tantos momentos se ha llenado hoy de vida de esa que nos gusta descubrir cada dia.Nos hemos saludado por la mañana en las aulas y hemos visto caras de felicidad y sonrisas que agradecemos y nos recompensan.

Ahora queda organizar clases,horarios,especialidades y todo aquello que requiere un nuevo curso.Y tambien atender a todos los papas que necesiten algo o que tengan alguna duda.

Y a las personas encargadas de la limpieza y a los profesor@ decirles gracias porque han puesto mucho esfuerzo en dejar el colegio limpio para cuando llegaran los niños y pudieramos trabajar mejor.

Os damos a todos la BIENVENIDA y os deseamos que disfruteis,que disfrutemos juntos de todo lo que vamos a aprender y a vivir.

Equipo Directivo C.E.I.P. Hermanos Argensola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas