15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 2 de junio de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA COMEDOR Y MATERIAL ESCOLAR

Becas de comedor y material escolar.

El plazo para solicitar becas de comedor y material escolar para el curso 2016 – 2017 comienza el 3 de junio y finaliza el 13 de junio.

Para alumnos que solicitan por primera vez o el curso 2015-2016 no tuvieron beca: Formalizarán la solicitud vía telemática en el formulario que hay en la web www.educaragon.org. (Deberán cumplimentar Anexos I, II y III). Una vez impresos todos estos anexos deberán presentarlas en los Centros Educativos donde estén matriculados o hayan solicitado plaza (excepto los de 6º) junto con la documentación justificativa.

Para alumnos que tuvieron ayudas en el curso 2015-2016. Estarán a disposición de los Centros los borradores que contendrán exclusivamente los datos familiares. Se entregarán a las familias para que en su caso modifiquen telemáticamente los datos que no estén correctos y los impriman. Las solicitudes impresas, así como los borradores (modificados o no) deberán entregarlo en el Colegio FIRMADAS POR LOS PADRES O TUTOR (Por los dos, excepto en familias monoparentales).

 DEBERAN PRESENTAR, EN SU CASO, ORIGINAL Y COPIA YA QUE ESTE CURSO LA DOCUMENTACION DEBERÁ ESTAR COMPULSADA.

Documentación Obligatoria : si no está correcta, saldrán excluidos en los listados.

 1.- Anexos I, II y III de la Orden.

 2.- Fotocopia del N.I.F. ó N.I.E. de TODOS los miembros de la unidad familiar (obligatorio para el alumno o para hermanos mayores de 14 años). IMPORTANTE QUE ESTEN TODOS EN VIGOR.

3.- Fotocopia del Libro de Familia COMPLETO COMPULSADO. Deberá estar fotocopiado al menos las hojas en las que estén los padres y el menor para el que se solicita la ayuda.

4.- En el supuesto de que no se autorice al Departamento a que recabe los datos tributarios de la unidad familiar (marquen el “No” en la solicitud) deberán entregar certificación de la Agencia tributaria que acredite sus ingresos, del padre y de la madre, tutor, etc. según los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas