jueves, 2 de junio de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA COMEDOR Y MATERIAL ESCOLAR

Becas de comedor y material escolar.

El plazo para solicitar becas de comedor y material escolar para el curso 2016 – 2017 comienza el 3 de junio y finaliza el 13 de junio.

Para alumnos que solicitan por primera vez o el curso 2015-2016 no tuvieron beca: Formalizarán la solicitud vía telemática en el formulario que hay en la web www.educaragon.org. (Deberán cumplimentar Anexos I, II y III). Una vez impresos todos estos anexos deberán presentarlas en los Centros Educativos donde estén matriculados o hayan solicitado plaza (excepto los de 6º) junto con la documentación justificativa.

Para alumnos que tuvieron ayudas en el curso 2015-2016. Estarán a disposición de los Centros los borradores que contendrán exclusivamente los datos familiares. Se entregarán a las familias para que en su caso modifiquen telemáticamente los datos que no estén correctos y los impriman. Las solicitudes impresas, así como los borradores (modificados o no) deberán entregarlo en el Colegio FIRMADAS POR LOS PADRES O TUTOR (Por los dos, excepto en familias monoparentales).

 DEBERAN PRESENTAR, EN SU CASO, ORIGINAL Y COPIA YA QUE ESTE CURSO LA DOCUMENTACION DEBERÁ ESTAR COMPULSADA.

Documentación Obligatoria : si no está correcta, saldrán excluidos en los listados.

 1.- Anexos I, II y III de la Orden.

 2.- Fotocopia del N.I.F. ó N.I.E. de TODOS los miembros de la unidad familiar (obligatorio para el alumno o para hermanos mayores de 14 años). IMPORTANTE QUE ESTEN TODOS EN VIGOR.

3.- Fotocopia del Libro de Familia COMPLETO COMPULSADO. Deberá estar fotocopiado al menos las hojas en las que estén los padres y el menor para el que se solicita la ayuda.

4.- En el supuesto de que no se autorice al Departamento a que recabe los datos tributarios de la unidad familiar (marquen el “No” en la solicitud) deberán entregar certificación de la Agencia tributaria que acredite sus ingresos, del padre y de la madre, tutor, etc. según los casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario