15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 2 de junio de 2016

Enseño y cuento: 3º Trimestre.

Durante este trimestre los alumnos de primero hemos terminado nuestro ejercicio "Enseño y Cuento". Por motivos técnicos nos hemos visto obligados a esperar para publicar este artículo. Aquí os los dejamos.


ENSEÑO Y CUENTO: El Zoo de Madrid

Nasser nos contó con ayuda de un bonito álbum de fotos cómo es el Zoo de Madrid, qué animales hay allí y lo que más le gustó de su visita. Se nota que a Nasser le gustan mucho los animales porque lo hizo fenomenal. Nos contó cosas muy interesantes y nos dejó el álbum para poder verlo tranquilamente.




ENSEÑO Y CUENTO: Mi familia sale en el periódico.

Lyna nos enseñó un periódico en el que salen todos sus hermanos. Se trata de un ejemplar en el que podemos encontrar una noticia sobre la fiesta de Carnaval que se organizó en Montañana. Lyna muy orgullosa nos enseño las fotos en las que salen sus hermanos.


ENSEÑO Y CUENTO: La comba.
Erika nos explicó cómo se juega a la comba y cómo debemos hacerlo correctamente.

ENSEÑO Y CUENTO: La tabla del 9
David no enseñó un truco muy práctico para memorizar la tabla del nueve. Si el otro número le da uno a nueve se convierte en una decena y así será más fácil sumar. ¡¡¡Qué práctico!!! Gracias David, así es más facil hacer nuestros cálculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas