15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 10 de diciembre de 2016

CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Cuatro chicas de 6ºA hemos organizado un Concurso de manualidades navideñas. En clase de Lengua, tuvimos que escribir las bases de un concurso. Pensando, se nos ocurrió una idea: Haríamos un Concurso de verdad. Así, organizamos Un Concurso de Manualidades y Dibujos navideños. Lo llevamos a cabo con mucha alegría y nunca pensamos que ...¡tendría tanto éxito!. Enseguida nos llegaron muchos trabajos. El dia 7 de diciembre, entregamos los premios, que pudimos comprar gracias al Equipo Directivo que ha aportado un dinerillo a este Concurso. Todos los participantes nos lo pusieron muy dificil; pero, teníamos que decidirnos. Tuvimos que poner dos ganadores extras porque los de infantil se merecían un premio. Pero, sin todos vuestros trabajos este Concurso no se podría haber hecho realidad. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos los participantes y al Equipo Directivo!!!.
Los ganadores, han sido: 1º.LAURA/ 2º E.P 2ºLEIRE/4º E.P 3ºLUNA/4º E.P 4ºHUGO/2º E.P 5º JAVI RIOS/1º E.P 6ºHECTOR/2º E.I 7ºVEGA/1º E.I 8ºMARIO/3º E.P Aquí podéis ver algunas fotos relacionadas con este Concurso:

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicas de sexto. Lo habéis organizado muy bien!! Yo he intentado hacer un muñeco de nieve como el que ganó el premio. Pero la verdad es que no me salió muy bien. Seguiré intentándolo durante las vacaciones.

    ResponderEliminar

Páginas