15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Conocemos el secreto!

Los alumnos de 1º y 2º de primaria queremos aprender mucho sobre trabajo en equipo y en concreto cómo se organizan los profesionales para sacar adelante trabajos en cadena, así que hemos visitado Telepizza para que nos expliquen cómo hacerlo.
Hemos visitado el local que está situado en Santa Isabel en días separado porque, como nos explicaron, el equipo debe tener el tamaño justo para la tarea y espacio del que disponemos, mucha gente en un espacio pequeño hace que el trabajo sea más lento.
Allí nos esperaban Ainoa y Raquel que nos explicaron muchas cosas sobre el origen del la pizza, la comida saludable, las materias primas... y sobre todo... ¡a trabajar en equipo!
En un equipo cada uno tiene una función y una responsabilidad, si alguien no cumple con su misión el trabajo no está bien. También es importante la comunicación, la negociación y aprender a sacrificar alguna cosa que queremos por el bien del equipo... sobre todo cuando tenemos que negociar ingredientes de una pizza.
Lo pasamos muy bien, Ainoa y Raquel nos explicaron muchas cosas y muy bien y pudimos comernos nuestro trabajo... y además...
¡Nos contaron el secreto que ponen en la masa!
https://goo.gl/photos/mdCCfbE9QbKG3Jbp8
Aquí os dejamos unas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas