15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 17 de febrero de 2017

PONENCIA DE ALFONSO CORTÉS.

El pasado miércoles tuvimos la visita de Alfonso Cortés, un maestro con mucha experiencia, que nos estuvo contando su visión de la educación y ejemplos de cómo trabajaba las competencias básicas en su clase. Fue una charla llena de realismo e ilusión. Todos salimos cargados de conocimientos y sobre todo, contagiados por su entusiasmo hacia lo que hace. Muchas gracias, Afonso.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por invitarme a compartir algunas reflexiones. Me sentí muy a gusto. Y quedo a vuestra disposición para lo que haga falta. Gracias por vuestro ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Gran compañero Alfonso, aun en las trincheras contagiando ilusión a los compañeros. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu ponencia estuvo genial! Aclaraste muy bien cómo combinar libro de texto y tareas; por no hablar de tu visión de la evaluación (je, je,...). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial. ¡Salí con las pilas cargadas de ilusión! Es fundamental escuchar las reflexiones de compañeros con gran experiencia como Alfonso.

    ResponderEliminar

Páginas