15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 18 de diciembre de 2017

1º, 2º y 3º resuelve con éxito la Escape Classroom.

"Hubo una vez un pirata que venía a este colegio del que todos se reían. Un día se enfadó y encantó esta clase en la que estamos. Si sois de los que se ríen de vuestros compañeros no podréis salir, pero si en cambio alguna vez habéis ayudado a algun alumno del que se reían, el pirata os ayudara y os enviará pistas para que podáis salir"

Así comienza la Escape Classroom que los alumnos del taller de capacidades ha preparado para sus compañeros. Durante este trimestre han estado investigando mucho sobre púzles, criptografía, enigmas... todo ello para conseguir que sus compañeros aprendieran y pasaran un buen rato.
El viernes los alumnos de 3º y hoy los de 1º y 2º hemos sido los primero es resolver la actividad y enfrentarnos a todos los retos que estaban preparados para ellos.

Trabajar en equipo, saber repartirse, delegar, ecuchar y organizarse es la clave para poder salir, no siempre es fácil pero merece la pena intentarlo.
Nos ha encantodo y hemos pedido que nos vuelvan a preparar una lo antes posible.

Mañana y el jueves le toca el turno a los de 4º, 5º y 6º. ¿Serán capaces de salir en 30 minutos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas