15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 31 de enero de 2019

Nuestros expertos. Bob Esponja.

Hoy ha sido una mañana muy emocionante en segundo de primaria, ya que hoy en el ejercicio Nuestros Expertos nos han presentado a Bob Esponja.

Bob Esponja es el personaje principal de una serie de dibujos animados, es uno de los personajes más queridos y populares que se hayan creado jamás. La serie se emite en 170 países en 25 idiomas. Se emitió por primera vez el 1 de mayo de 1999.
El personaje fue creado en 1986 por el biólogo Stephen Hillenburg  que falleció en noviembre de 2018.
Bob Esponja es una esponja cuadrada y amarilla con grandes ojos azules y una palas gigantes. Lleva puesta una camisa blanca, una corbata roja, unos pantalones marrones y un cinturón negro.
Bob es dulce, alegre, cariñoso y trabajador. Su nombre original es Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Tiene un caracol como mascota que se llama Gary, trabaja como cocinero en restaurante Crustáceo Crujiente. Su vecino Calamardo Tentáculos trabaja con él. Bob es el mejor amigo de Patricio Estrella, les encanta hacer burbujas y pescar medusas.
Un capítulo se pone en marcha cuando a los guionistas se les ocurre una idea para el capítulo, hacen un borrador de uno de una o dos páginas, después se escribe todo el diálogo y se inventan las bromas y los chistes. Dibujan los personajes en todas las poses y los fondos en el ordenador. Un dibujante de fondos puede pasarse días con un solo dibujo. Después los actores se preparan para grabar las voces, la música es el toque final. Por último un supervisor viene a comprobar si todo está bien y lo manda a la empresa de producción.
Bob Esponja es zurdo, en realidad ambidiestro, ya que tiene dos manos izquierdas.
Bob Esponja ha suspendido el examen de conducir más de un millón de veces.
Bob Esponja es alérgico a los tulipanes, ha sido novio de Arenita y de Perlita.
La mejor cita de Bob Esponja es: "No es un secreto que lo mejor de un secreto es contarle a alguien tú secreto, agregándole otro secreto secreto a su colección secreta de secretos ...secretamente"

Nos ha encantado, ya han venido de otras clases a preguntarnos... pero si queréis saber algo más no dudéis en preguntar a nuestro experto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas