15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 31 de octubre de 2020

UN HALLOWEEN DIFERENTE

Aunque este año ha sido muy limitado, hemos intentado disfrutar al máximo de esta fecha tan especial. 

Gracias al nuevo timbre musical del que disfrutamos desde hace unas semanas, y después de solucionar algún problemilla técnico inesperado 🙊 ayer salimos al recreo al ritmo de los "Cazafantasmas" y nos fuimos a casa con la canción de "This is Halloween" que tanto gusta a nuestros alumnos. 

Aprovechamos para darle las gracias a la alcaldía del barrio por haberlo hecho posible. 

A lo largo de la semana hemos ido haciendo distintas actividades relacionadas con esta festividad y ayer no podía faltar el tradicional vaciado de calabaza, esta vez solo en el aula de 4º aunque el resto de los alumnos (incluidos los de 3º de infantil desde sus casas) también pudieron disfrutarlo por video llamada. 

Un año más, desde el departamento de inglés, queremos dar las gracias por la alta participación así cómo por la calidad de "los paisajes" que los alumnos de primaria han presentado en el concurso de Halloween que venimos celebrando desde hace 4 años.

¡Los rellanos estaban preciosos! 😍

Aunque este año las calabacitas para los participantes estaban vacías, queremos agradecer a la AMPA que todos los alumnos del cole tuvieran "chuches" ¡GRACIAS! 

También queremos agradecer a Víctor que decorara el cole terroríficamente aunque nos llevásemos algún que otro susto... 

Pese a todo, creemos que hemos conseguido que nuestros alumnos disfrutasen del Halloween más raro de sus vidas... 

hacía tiempo que no los veíamos tan contentos y entusiasmados y eso nos llena de satisfacción. 








 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas