Ayer se reunió la Comisión de delegados pero esta vez no fue en la biblioteca como en cursos anteriores ya que hemos tenido que adaptar la reunión a las normas del plan de contingencia del centro.
A partir de ahora las reuniones, una vez comprobado que se pueden llevar a cabo correctamente en el patio, volverán a tener una frecuencia mensual.
Otra medida restrictiva del plan de contingencia obliga a que los representantes de los alumnos/as no puedan bajar el cuaderno de delegados para tomar notas. Por ello se entregará a los tutores un resumen de los puntos tratados y que así puedan comentarlos en tutoría.
Como siempre las delegadas y delegados realizaron aportaciones importantes y compartieron iniciativas e inquietudes relacionadas con la vida escolar.
Por nuestra parte les explicamos algunas normas como las prohibiciones de entrar al jardín, traer juguetes o colgarse de las porterías. Nos hizo mucha ilusión poder darles la enhorabuena por el uso apropiado que hacen de forma general del papel seca manos e higiénico ya que su mal uso ha sido un tema muy recurrente en las reuniones de los últimos cursos.
Finalmente queremos agradecer el trabajo que realizan los delegados/as, esforzándose en transmitir las aportaciones de sus clases y tomando decisiones de forma responsable.
Me encanta ver cómo pese a las circunstancias esos pequeños delegados cumplen con su misión. Me parece increíble como nuestros pequeños se adaptan a las circunstancias Y lo fácil que se lo pone este equipo humano de profesores y directivos del hermanos argensola. Un 10 !!!
ResponderEliminar