15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 13 de noviembre de 2020

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE DELEGADOS

Ayer se reunió la Comisión de delegados pero esta vez no fue en la biblioteca como en cursos anteriores ya que hemos tenido que adaptar la reunión a las normas del plan de contingencia del centro. 

A partir de ahora las reuniones, una vez comprobado que se pueden llevar a cabo correctamente en el patio, volverán a tener una frecuencia mensual. 

Otra medida restrictiva del plan de contingencia obliga a que los representantes de los alumnos/as no puedan bajar el cuaderno de delegados para tomar notas. Por ello se entregará a los tutores un resumen de los puntos tratados y que así puedan comentarlos en tutoría.

Como siempre las delegadas y delegados realizaron aportaciones importantes y compartieron iniciativas e inquietudes relacionadas con la vida escolar.

Por nuestra parte les explicamos algunas normas como las prohibiciones de entrar al jardín, traer juguetes o colgarse de las porterías. Nos hizo mucha ilusión poder darles la enhorabuena por el uso apropiado que hacen de forma general del papel seca manos e higiénico ya que su mal uso ha sido un tema muy recurrente en las reuniones de los últimos cursos.

Finalmente queremos agradecer el trabajo que realizan los delegados/as, esforzándose en transmitir las aportaciones de sus clases y tomando decisiones de forma responsable.





1 comentario:

  1. Me encanta ver cómo pese a las circunstancias esos pequeños delegados cumplen con su misión. Me parece increíble como nuestros pequeños se adaptan a las circunstancias Y lo fácil que se lo pone este equipo humano de profesores y directivos del hermanos argensola. Un 10 !!!

    ResponderEliminar

Páginas