15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 11 de febrero de 2021

2º INFANTIL - DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA”



Hoy, 11 de febrero, los niños y niñas de 2º de infantil hemos celebrado el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y para ello hemos contado con la "visita virtual" de Silvia, la mamá de Vega.
Nos ha permitido viajar al CPIFP Movera (@CPIFP_Movera, @cpifp_movera) donde nos ha hecho un taller súper interesante sobre la ciencia y tecnología de los alimentos: hemos experimentado con un huevo, hemos descubierto que también hay bacterias buenas y hemos elaborado nuestro propio yogur.
Nos ha encantado el laboratorio, la planta piloto y el obrador, donde hemos visto cómo los estudiantes del los ciclos de Grado Medio de Elaboración de Productos Alimenticios, Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería, y Grado Superior Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria hacían longaniza, queso, pizzas, brownie… y un montón de productos innovadores que nos habría encantado probar.
¡Gracias por enseñarnos el magnífico mundo de la ciencia de los alimentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas