sábado, 13 de febrero de 2021

¡CARNAVAL!

 

Y POR FIN LLEGÓ... EL CARNAVAL

A pesar del día gris de lluvia, el color y la alegría nos han acompañado toda la mañana junto a dinosaurios, tigres, leones, brujas, hadas, princesas, policías, guardia civiles, bomberos, vaqueros, skins de Fornite, súper héroes y heroínas, piratas, Hogwarts al completo, raperos, grafiteros y un sinfín de disfraces. Por no hablar de esas maestras que se han encajado un disfraz para acompañar a sus alumn@s o la rana que se nos coló ayer por la noche en el colegio.


Pincha en el enlace o en la imagen para ver todas las fotos del Carnaval. 

                                                                            👇

FOTOS DEL DÍA DE CARNAVAL


Nos ha entusiasmado sentir a nuestros chicos y chicas tan contentos y felices, a pesar de las limitaciones que nos ha impuesto de nuevo el covid. Se respiraba gozo en todos los rincones del colegio y la intriga de la rana perdida ha generado una curiosidad imparable: muchísimas gracias, Víctor, de nuevo por acompañarnos en el día a día y por tus magníficas ideas.

Hemos vuelto a tener suerte y la lluvia ha parado a las 13,15h. para permitirnos disfrutar de unas canciones carnavalescas en el patio porque, a pesar de tener que estar separados por clases, nos gusta vernos y sentirnos cerca.

Aquí podéis ver unos vídeos del carnaval. Pincha en los enlaces o en los vídeos.

👇

CARNAVAL Y LA RANA


CARNAVAL 2021










0 comentarios:

Publicar un comentario