15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 13 de febrero de 2021

¡CARNAVAL!

 

Y POR FIN LLEGÓ... EL CARNAVAL

A pesar del día gris de lluvia, el color y la alegría nos han acompañado toda la mañana junto a dinosaurios, tigres, leones, brujas, hadas, princesas, policías, guardia civiles, bomberos, vaqueros, skins de Fornite, súper héroes y heroínas, piratas, Hogwarts al completo, raperos, grafiteros y un sinfín de disfraces. Por no hablar de esas maestras que se han encajado un disfraz para acompañar a sus alumn@s o la rana que se nos coló ayer por la noche en el colegio.


Pincha en el enlace o en la imagen para ver todas las fotos del Carnaval. 

                                                                            👇

FOTOS DEL DÍA DE CARNAVAL


Nos ha entusiasmado sentir a nuestros chicos y chicas tan contentos y felices, a pesar de las limitaciones que nos ha impuesto de nuevo el covid. Se respiraba gozo en todos los rincones del colegio y la intriga de la rana perdida ha generado una curiosidad imparable: muchísimas gracias, Víctor, de nuevo por acompañarnos en el día a día y por tus magníficas ideas.

Hemos vuelto a tener suerte y la lluvia ha parado a las 13,15h. para permitirnos disfrutar de unas canciones carnavalescas en el patio porque, a pesar de tener que estar separados por clases, nos gusta vernos y sentirnos cerca.

Aquí podéis ver unos vídeos del carnaval. Pincha en los enlaces o en los vídeos.

👇

CARNAVAL Y LA RANA


CARNAVAL 2021










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas