15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 20 de junio de 2021

DESPEDIDA DE 6º Y DE ANA MAULEÓN

Final de curso y despedida 👈🏽
Los adultos, inmersos en el día a día, muchas veces no vemos la vida pasar, esta sociedad que vive con prisas no nos permite en muchas ocasiones vivir el momento. 

En la escuela la vida es frenética, los docentes tenemos la suerte de poder vivir momentos increíbles pero muchas veces el exceso de burocracia, de papeleo y de mayor número de obligaciones, no nos dejan disfrutar de los pequeños momentos. 

En celebraciones como la del pasado viernes es cuando nos damos cuenta de que se van cerrando ciclos, no es ni bueno ni malo, es la vida y nos encanta compartir instantes así con nuestros compañer@s y, por supuesto, con nuestros chic@s que muchas veces nos dan la vida. 

De nuevo, los chicos y chicas de 6º se nos van, así lo percibimos nosotros, y los momentos negativos y quebraderos de cabeza los olvidamos. Estos alumnos que conocimos con 3 años cierran esta etapa del Argensola para seguir creciendo, aprendiendo y soñando. ¡Mucha suerte, chic@s, volad alto y libres pero siempre con responsabilidad! 

Además en este final de curso también cierra una etapa de su vida nuestra compañera Ana Mauleón, momento difícil donde los haya para todo docente vocacional. ¡Ana, no te has ido todavía y ya estamos esperando tus visitas!


¡Mucha suerte a tod@s en vuestra nueva etapa! 




1 comentario:

Páginas